SPOTS DE ARAGON KITESURF

 

A continuación te mostramos , los principales spots para navegar o rodar en Aragón. Spots de Aragón para KITESURF.

Gracias al Cierzo , podemos disfrutar de grandes spots en Aragón para las disciplinas que practicamos y disfrutar de nuestros entornos , La Estanca , La Loteta o el Mar de Aragón ( Caspe) son los tres mejores lugares para la practicar sin tener de desplazarnos lejos para ello.

 

Spots Aragón spots Aragón KITESURF

A tan solo 25 minutos de Zaragoza, por la misma carretera de Logroño N-232 nos encontramos con el embalse de La Loteta, con tres spots para practicar Kitesurf según orientación del viento, 

El embalse de mar de Aragón, recibe la denominación geoturística , toda su superficie dentro de esta comunidad autónoma, sirviendo en algún tramo de límite provincial entre Huesca y Zaragoza. 

Y a  4 km. de Alcañiz, dirección Zaragoza, nos encontramos con la Estanca Alcañiz, para la practica del kitesurf.  En la partida llamada Las Margaritas , forma una hoya natural de unos 6 km. que mediante un canal de 25 km.

Recibe las aguas del río Guadalupe y Embalsa 11 millones de metros cúbicos.

También os recomendamos rodar en la zona del parque de plaza ya que nunca hemos tenido problemas al ser un parque entendemos que es libre para uso deportivo.

Respetando siempre a los demás usuarios y dejar suficiente margen de distancia de seguridad, para poder disfrutar sin ocasionar molestia hacia los demás.

Próximamente también trabajaremos los diferentes spots de snowkite , para recomendaros las zonas mas seguras para la practica de esta disciplina con la que contamos con la nieve , como zona de deslice.

Esperamos os ayudemos como guía rápida, para saber con exactitud las zonas con permiso que utilizamos y son seguras.

 

 

 

 

 

SPOTS LANDKITE Y KITEBUGGY EN ARAGON spots Aragón KITESURF